miércoles, 27 de mayo de 2009

Top ten padres del año!

Aquí les dejo un claro ejemplo que hay ocasiones en que los padres somos muy tontos por no decir otra palabra, en cuestión de seguridad de nuestros hijos, no se pasen dice el dicho: "Tanto quiere el diablo a su hijo hasta que le saca los ojos"

1.- ¡!!Agárrela duro mijo nomás nos faltan 10 cuadras!!!!!!!


2.- ¡!!Sin palabras!!! Traducción: 'si piensas que soy una perra deberías de conocer a mi madre'

3.- ¡!!!Dale mas duro se están divirtiendo las niñas!!!!!!!!

4.- ¡!! Estas son.... Las mañanitas que cantaba..........el rey......!!!!!!!!!!

5.- ¡!!!!!!Lo bueno que me traje el carrito!!!!!!!

6.- ¡!!!!Míralo....... Igualito a su padre!!!!!!

7.- un empujóncito para la foto.......

8.- ¡!!Ni modo que se me caiga!!!!!

9.- ¡!!!!!Que te quedes quieto te dije!!!!


10.- ¡!!!!Sin palabras!!!! Traducción: 'tire aquí su hijo feo'

P.D. Hay quienes no deberían celebrar el día del padre y a quien le deberíamos recordar el 10 de mayo.....jejejeje

Me lo envió por correo mi amigo ArcangeldelApocalipsis50 gracias…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por favor se amable, deja tu Nombre y suscríbete si necesitas respuesta.

Me reservo el derecho a eliminar comentarios que no sigan las normas:

*No comentarios bombo/SPAM/etc.
*No Insultos o burlas
*No Palabras malsonantes
*No Lenguaje SMS

*Se respetuoso con el Autor y con los que comentan.

Mis conocimientos de lo que publico no son mas allá de la información que acompaño en cada entrada.

Alejandra

Entrada más reciente Página principal