lunes, 15 de junio de 2009

Vagabundos usando sus laptos y están en línea

Journal revela inusitadas fotografías en la cual aparecen vagabundos utilizando Internet en sus laptops.

(En Estados Unidos hoy en día, incluso las personas sin hogar se han visto obligados a tener Internet.)


Parece una escena de película o un montaje, pero no lo es. Para aquellos que no saben, en los EE.UU., algunos refugios para personas sin hogar no utilizan las bibliotecas públicas y sociales para permanecer conectado al mundo virtual.

Un ejemplo es el Sr. Pitts (foto abajo).Esta conectado a Internet mientras está sentado bajo una escalera mecánica en una estación de tren del Metro en San Francisco. El Sr. Pitts conoce varios "lugares secretos" en torno a la ciudad como ésta, donde se puede conectar a una toma de corriente y obtener una señal inalámbrica gratuita. (Brian L. Frank para The Wall Street Journal)

Aquí el Sr. Pitts esta en línea en el Transbay Terminal. Él tiene cuentas en Facebook, MySpace y Twitter. Dirige un foro de Internet en Yahoo, lee las noticias en línea y se mantiene en contacto con amigos a través del correo electrónico. (Brian L. Frank para The Wall Street Journal)



Desde su casa en virtud de la autopista, el Sr. Pitts puede obtener una señal, pero la falta de una toma de corriente significa que él tiene que usar su ordenador con moderación. (Brian L. Frank para The Wall Street Journal)



Sr. Ross conecta su ordenador portátil a un generador. Él puede navegar a través de Internet utilizando una tarjeta PC que proporciona acceso inalámbrico a Internet. Sr. Ross gasta aproximadamente $ 4 - $ 5 al día en el gas para su generador, y puede gastar hasta $ 66 al mes para el acceso a Internet. (Brian L. Frank para The Wall Street Journal)

Otros ejemplos:





Parece increíble verdad, pero es real, mientras en países como México, muchos niños no tienen acceso a una computadora, ustedes saben, debido al costo de ellas y al poco interés del gobierno.

Les dejo para reflexionar.

Saludos: Alejandra Flaka

Fuente: Journal.

3 comentarios:

  1. Que tal Alejandra, espero que te encuentres bien.
    Esta muy interesante, te mando un abraso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...ralp, igual te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el articulo de las lap...es algo ironico pero real, capaz y algun dia de estos te lo pirateo...:) es broma...


    te felicito por tu blog...sige asi

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por favor se amable, deja tu Nombre y suscríbete si necesitas respuesta.

Me reservo el derecho a eliminar comentarios que no sigan las normas:

*No comentarios bombo/SPAM/etc.
*No Insultos o burlas
*No Palabras malsonantes
*No Lenguaje SMS

*Se respetuoso con el Autor y con los que comentan.

Mis conocimientos de lo que publico no son mas allá de la información que acompaño en cada entrada.

Alejandra

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal