miércoles, 5 de agosto de 2009

Replica de un Payaso Urbano

En los últimos días ha aparecido un comercial en radio y televisión cuyo diálogo, a continuación se reproduce:



SEÑORA 1.- Mi hijo ENLOQUECIÓ, no encontró cupo en la Prepa y tampoco trabajo.
SEÑORA 2.- ¡Que barbaridad!
JOVEN.- Jefaaaaa....ya me voy a ganar algo, AUNQUE SEA DE PAYASO.

YA NI DE PAYASO.
POR: Pablo Farid
Payaso urbano


Señor Andrés Manuel López Obrador.
Señores del Partido del Trabajo que firman este comercial:

Con el debido respeto, me permito hacer las siguientes observaciones:

PRIMERA. .... No se necesita ENLOQUECER para ser payaso, generalmente los que hacemos reír es porque tomamos nuestro trabajo muy en serio.

SEGUNDA. ... Esos de AUNQUE SEA, disculpen ustedes pero no cualquiera es payaso, ni cualquiera realiza los malabares que efectúa el joven que aparece en el comercial. Para hacerlo se necesita amar la profesión y tener la habilidad, constancia y práctica... cosa que a ustedes, como políticos les hace mucha falta.

TERCERA.- Creo que sería de mayor aceptación popular algo que el joven mencione como: "Jefaaa, ya me voy a inscribir aunque sea en un partido político a ver si la hago y salimos de pobres". De esa manera sería más coherente la frase "Mi hijo enloqueció" y verdaderamente esa familia saldría de pobres, además de que es más indigno, en estos tiempos ser político, que ser payaso; pues hasta la fecha no he sabido de payasos acusados de estar aliados al narcotráfico, que exploten al pueblo, que lo engañen o que sean corruptos, es más, los payasos NO menospreciamos nuestro oficio como Ustedes lo hacen con el gremio que represento... EL DE LOS PAYASOS:

Y por último Señor López Obrador y gente del P. T., termina su comercial diciendo: "estaríamos mejor con López Obrador.... Permítanme que lo dude, porque hasta la fecha el gobierno perredista del D.F., ha detenido a varios de los que trabajamos - si, trabajamos - en el Zócalo del D.F., como artistas urbanos por no tener permiso para pedir monedas como payasos y nos cobran multas que van hasta los $ 560.00. Y eso nadie me lo cuenta, se los digo porque lo he vivido ya que soy artista urbano, así que con López Obrador y los suyos... YA NI DE PAYASO.

Pablo Farid

Estoy de acuerdo con el Sr. Pablo Farid, todo trabajo es digno, lo que no es digno ni ético es el robo que existe sobre el pueblo de todos los politicos, Saludos Alejandra Flaka.

1 comentario:

  1. hola alejanda, te hice una consulta en el otro blog que tienes, sobre lo del citrino (que haces cuando han pasado 9 dias con el papel?). Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por favor se amable, deja tu Nombre y suscríbete si necesitas respuesta.

Me reservo el derecho a eliminar comentarios que no sigan las normas:

*No comentarios bombo/SPAM/etc.
*No Insultos o burlas
*No Palabras malsonantes
*No Lenguaje SMS

*Se respetuoso con el Autor y con los que comentan.

Mis conocimientos de lo que publico no son mas allá de la información que acompaño en cada entrada.

Alejandra

Entradas antiguas Página principal