miércoles, 27 de mayo de 2009

El te dejo… y ya tiene otra

No se ustedes pero hay muchas mujeres (por no decir la mayoría en la que me incluyo) para nosotras es muy doloroso oír que tu ex tiene un nuevo amor. Y no me digan que no, aunque presumas que eres toda una mujer madura, experta etc.

Pero un rompimiento como dicen los expertos nunca es fácil, sea cual sea el motivo por el cual se dio esa ruptura, tal ves lo decidiste tu o tal ves fue el, pero estarán de acuerdo que el enterarnos que el ya tiene otra chica o una nueva relación. ¡Uff! Nosotras las mujeres somos y reconózcalo un mundo sin entender que hay ocasiones que ni nosotras nos comprendemos. La cuestión es que cuando nos enteramos por alguna fuente, o porque tú lo has visto, eso nos hace echar nuestra mente e imaginación a volar y te hace pensar que algo esta mal contigo y que has quedado atrás. Aquí entre nos, “Duele”.

Aquí les paso unos Tips que leí en un libro y que a mí en lo personal me sirvieron de mucho, te los paso al costo, espero te sean de utilidad:

No te compares, resiste el “comparaton”

Para nosotras el primer instinto al enterarnos que nuestro ex tiene otra chica, es saber e indagar si ella es mas guapa, mas sexy, si es buena onda (agradable), si es mejor en la cama, etc., Y eso amiga créemelo solo daña nuestra autoestima y nos olvidamos la causa, el motivo por el cual se dio el rompimiento, piénsalo, en mi caso la razón por la cual rompí con mi ex, fue porque ya no existía compatibilidad entre otras cosas mas, yo lo olvide por compararme con su nuevo amor, ojo, no cometas ese error, así que nada de comparaciones, ¿estamos?.

Trata de esquivarlo

Por un tiempo trata de no frecuentar los sitios con los que asistías con tu ex, porque dicen los que saben de esto que un simple vistazo a tu ex con otra mujer puede hacerte retroceder en tu plan de recuperación. Te propongo que cambies tu rutina para que no existan posibilidades de encontrarte con él, y pídele a tus familiares, amigos y amigas, que no te digan nada si lo ven y mucho menos si lo ven con su chica, y si por azares del destino te llegas a tropezar con él, se cortes recuerda que lo cortes no quita lo valiente y limítate a decir un simple “hola” y sigue tu camino.

Mímate, quiérete

Dicen los que saben de la materia; “El periodo después de la ruptura es el momento de ser egoísta y disfrutar las cosas que te gustan” “Consentirte te recordará que estar sola tiene sus beneficios”, aparte de esto que dicen los expertos te recomiendo que te dediques a ti en cuestión de imagen, si, a lo que me refiero es a que te atrevas hacer cambios en ti que antes no lo hacías por temor a no gustarle a tu ex, sabes a lo que me refiero, la verdad eso a mi me ayudo bastante porque al dedicarme a investigar, probar, buscar un algo nuevo para mi, me tenia tan ocupada que no pensaba en el y su nueva vida con su novia, que te confieso que hay días que no lo puedes evitar pero es natural, es un proceso, pero adelante, inténtalo.

No pierdas tiempo atormentándote

Lamentablemente siempre en tu vida existirá esa personita que con o sin intención te dice que vio a tu ex besándose con otra chica, es normal que te sientas mal, incluso porque no decirlo humillada, y piensas que todo mundo habla y murmura de ti, igual no es así, pero recuerda que las mujeres somos sentimientos puros, mi consejo es que no debes pensar ni sentirte así, mucha de las personas de las que te rodean ni si quiera se dará cuenta de eso y los que de verdad te quieren estarán mas al pendiente de ti y no de burlarse de tu situación, esas son las personas que deben importarte en estos momentos y no en aquellos que son mal intencionados en tu vida y son eso nada.

Míralo de otra manera

Nosotras siempre idealizamos a nuestra pareja, y una ves que la relación termina siempre lo comparamos e incluso hasta olvidamos los sufrimientos y el dolor que ese hombre nos hizo pasar, no te pido que lo odies pero si analiza lo malo de tu ex y que no es el perfecto hombre que por ahora tienes en tu cabecita, reconoce que no fue tu amor ideal y es por ese motivo que ahora no están juntos.

Un novio ideal debe esperar lo mismo que esperas tu de la relación; Hay muchos peces en el mar, y una vez que te sientas lista para tirarte de nuevo al mar, seguramente que encontraras otro mucho mas afín y conveniente para ti. Con esto quiero decir que no te cierres a la posibilidad de conocer y tratar chicos, tantos y tan lindos y que andan sueltos por ahí.

Por ultimo te dejo esta reflexión que es una de mis favoritas:

“Cuando se cierra una puerta a la felicidad, otra se abre; pero con frecuencia nos quedamos tanto tiempo mirando la puerta cerrada que no vemos la que se abrió"

Saludos: Alejandra Flaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por favor se amable, deja tu Nombre y suscríbete si necesitas respuesta.

Me reservo el derecho a eliminar comentarios que no sigan las normas:

*No comentarios bombo/SPAM/etc.
*No Insultos o burlas
*No Palabras malsonantes
*No Lenguaje SMS

*Se respetuoso con el Autor y con los que comentan.

Mis conocimientos de lo que publico no son mas allá de la información que acompaño en cada entrada.

Alejandra

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal