viernes, 29 de mayo de 2009

¿El te engaño… Que hacer?

Imagen de Belisa

No soy experta en el tema, pero siempre he tenido la duda y se que muchas de ustedes les pasa lo mismo, y para ser honestas cada ves que me reúno con mis amigas por alguna razón sale a debate ese tan controversial tema. Si claro los hombres hablan de autos chicas etc., igual lo hacemos nosotras.

Verán entre mi grupo de amigas hay una la cual quiero muchísimo y solo la llamare Candí, ella sostiene una relación con un hombre casado; a muchas de ustedes ella les parecerá que es una persona de poca moral o que tiene bajos estándares.

Pobre, mis amigas si que la atacan por llamarlo de alguna forma, no es de mala fe, se que lo que quieren es lo mejor para ella y la comprendo.

Continuando con la pregunta que nos hacemos todas las mujeres: ¿Por qué los hombres son infieles? A lo mejor es por aburrimiento, inmadurez, estupidez, miedo al compromiso… o por combinación de varios factores. Pero algo es cierto cuando te pasa a ti, deseas respuestas claras.

Seguir Leyendo...

Es por eso que me di a la tarea de investigarlo. ¿Y quien mejor para darme la información que alguien que esta del otro lado es decir la amante? Es ahí donde entra mi amiga Candí.

Se que a lo mejor la consideras repugnante, pero por esta única ocasión ¿no te gustaría que te contara que provoca que los hombres busquen y terminen en la cama con otra? Y sobre todo ¿Qué pasa cuando están con ellas?

Comencemos con la encuesta que le realice a Candí:
Candí (C), Alejandra Flaka (AF)

AF: ¿Por que engaña a su esposa?

C: Es muy celosa, se casaron jóvenes y ella no lo deja ni salir a divertirse con sus amigos, su matrimonio para el es como una cárcel.

AF: ¿El te dice eso y le crees?

C: No me lo dice, lo se de buena fuente, es mas somos compañeros de trabajo… y créeme en lo que te digo no es por justificarme, pero ella le llama todo el tiempo, el le a dicho que busque algo que hacer o que estudie, pero ella se niega, ella renuncio a su trabajo en el pasado, yo pienso que para poder estar sobre el, todo el tiempo, ya que ella salía tarde, sabe Dios lo que pensaría o quizás ya era insegura desde novios, no lo se… no la conozco solo digo lo que veo en la oficina y también veo todo… ja, ja, ja… veo como es objeto de burlas y de bromas de parte de sus amigos y es que…

AF: ¿Qué?

C: No se… como es que tiene el numero de celular de alguno de sus amigos, y cuando no lo localiza, les manda mensajes o marca a ellos, le deja recado con todos ellos, eso sucede muy seguido.

AF: ¿El te habla de lo que hace con ella o de su situación con su esposa?

C: Si, la verdad pienso que ella es muy tonta, porque a parte de celarlo y vigilarlos todo el tiempo, siempre por algún motivo esta molesta con el, y… hasta se niega a tener relaciones sexuales.

AF: ¿Y eso te beneficia a ti?

C: Mmm, la verdad, me beneficia bastante, ya que el, cuando suceden las peleas, viene a mi casa temprano antes de irnos al trabajo y tenemos una sesión de sexo matutina, increíble.

AF: Entrando al tema del Sexo, ¿Qué tan seguido tienes sexo con el?

C: Seguido.

AF: ¿Qué tan seguido? Especifica.

C: Hay ocasiones que cuatro veces a la semana, como dije por la mañana, cuando salimos, la cosa es que se busca un pretexto.

AF: ¿Cómo le hace el, como logra ocultarlo?

C: Bueno cuando no están enojados su pretexto de el es… decirle a ella que tiene que entrar mas temprano y se va a mi casa o le dice que sale tarde e igual nos vemos en mi casa, en ocasiones tenemos que salir fuera por cuestión de negocios y aprovechamos esos momentos también.

AF: ¿El te habla de lo que hace con ella en la cama?

C: Si, no a grandes rasgos, pero si me dice que ella no quiere probar alternativa, que siempre lo quiere hacer de noche, y en la forma tradicional.

AF: ¿Y tu si lo haces diferente, te gusta experimentar?

C: Para ser sincera a mi no me da pena mostrarme ante el desnuda, me gusta tomar la iniciativa, estoy abierta a cumplir sus fantasías.

AF: ¿Qué esperas de esta relación? ¿Crees que deje a su esposa por ti?

C: La verdad no espero nada, por ahora estoy viviendo el momento, estoy enamorada de el pero no lo amo, es fabuloso en la cama, y no deseo que deje a su esposa por mi, soy realista y se muy bien que si le es infiel conmigo, también me seria infiel a mi.

Fin de la encuesta…

Voy a las conclusiones:

La mayoría de los hombres son infieles por naturaleza y no digo que todos, porque los hay que son “fieles” pero “muy fieles” y conozco a muchos, pero es bien sabido que esta en su naturaleza les gusta competir, siempre están a la cacería, en la conquista.

Estarás de acuerdo que según la encuesta realizada a Candí, la víctima que es la esposa, es en parte culpable en el engaño de su esposo, que quede claro que no justifico su proceder de el.

Que aprendí de esto:

*Me doy cuenta que el hombre al igual que la mujer, necesita espacio.

*Es indispensable analizarnos a nosotras mismas, con esto no quiero decir que nosotras tenemos la culpa de sus infidelidades.

*Aprender a controlar, los celos excesivos y sin justificación, creo que hay un limite que no puedes pasar, los celos en su medida son buenos, claro en ocasiones te hacen sentir amad@, recuerda que los celos demuestra inseguridad.

*No convertirte en una mujer dependiente de tu hombre.

*Comunicación y confianza, confía en tu hombre, no podemos pasarnos la vida, expiándolo, celándolo, eso no es vida y a la larga lo alejaras, ya sea que sea tu esposo o solo tu novio.

*Sexualidad, aquí entra la imaginación de nosotras, fuera prejuicios e intenta tener sexo como a tu chico le gusta, hablen de sus fantasías, alternativas, claro siempre y cuando tú te sientas cómoda.

*Conocer a sus amigos y ser su amiga de ellos, eso no te da derecho a molestarlos e incluso interrogarlos y mucho menos involucrarlos en tus inseguridades o peleas, eso lo alejara aun más.

*Por ultimo que entra dentro de la categoría de la comunicación es saber escuchar, disculpa que sea repetitiva pero escucha sus deseos e ideas, al ver que tu lo haces, el te escuchara a ti.

Ahora bien creo y estoy convencida que “un hombre que le fue infiel a otra contigo, ten por seguro que también te será infiel a ti” ojo en eso cuando inicies un relación.

Descubrir una infidelidad puede ser devastador, pero la ruptura puede evitarse. Y si te paso a ti, deja la vergüenza, los celos y la ira a un lado y pregúntale: “¿Por qué crees que esto paso?” Dile: “Si no me amas, es una cosa. Pero si lo hiciste porque nuestra vida sexual estaba estancada o querías saber si seguías siendo atractivo para las mujeres podemos salvar la relación”

Decide cuanto has invertido en la relación, la gente que abandona la relación por un simple acto de infidelidad podría ser que, en verdad, no tuvieran tanto en común. Y si tu decisión es perdonar y olvidar, “Si crees que el es tu pareja perfecta, empieza a despertar de nuevo la pasión”, A menudo tu novio o esposo es la ultima persona a la que le dices que te gusta en la cama”.

“El engaño puede hacerte reaccionar. Adopta una mentalidad de guerra y reclama el amor de tu vida”

Espero que me des tu comentario respecto a este tema, es muy bueno conocer y aprender diferentes puntos de vista.

Saludos: Alejandra Flaka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por favor se amable, deja tu Nombre y suscríbete si necesitas respuesta.

Me reservo el derecho a eliminar comentarios que no sigan las normas:

*No comentarios bombo/SPAM/etc.
*No Insultos o burlas
*No Palabras malsonantes
*No Lenguaje SMS

*Se respetuoso con el Autor y con los que comentan.

Mis conocimientos de lo que publico no son mas allá de la información que acompaño en cada entrada.

Alejandra

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal