viernes, 26 de junio de 2009

El rey del pop ha muerto


Que letras agregar en un escrito cuando muere un gran talento (1958-2009)

Michael Jackson, ya no bailara más, ni cantara su Billy Jean, mas allá de todos sus errores, nos deja su pasión por la música y su perfeccionismo para entregar, eso que el sabia hacer, para los demás.

Es hora de buscar nuestros talentos, de hacerlos resurgir del interior de nosotros mismos, es momento de introspección y meditar así como reflexionar, cual es la misión de nuestra vida.

Es hora de preguntarnos, si estamos donde realmente queremos estar, si hacemos lo que queremos en realidad hacer y si amamos a las personas verdaderamente.

La vida se va muy rápido, debemos hacer algo al respecto.

Ponerle magia a nuestra vida es importante sin utilizar a otros, sin hacer responsables a otros, sin vivir de la energía de otros.

Crear nuestro propio fundamento y energía sea la edad que sea, es interesante y apremiante.

Toda esta reflexión me llego con la muerte de Michael Jackson que alguna vez en un concierto en vivo, me hizo vibrar de felicidad y de emociones, así como sus videos, y música que durante años no dejaron de sonar. Claro tuvo los medios detrás que tanto ayudan a promover muchas cosas, entre otras un talento como el que el tenia al bailar.

Nosotros los que no somos famosos, también tenemos talentos que debemos descubrir o redescubrir, no tanto para ser alabados como Michael Jackson, o ser aplaudidos y vitoreados, sino por dejar en ello, el buen espíritu que el talento mismo tiene y produce en los corazones de los demás. La música que el realizo, su voz, sus bailes, de alguna manera alentaban en momentos difíciles, quizá cantando un Black and White (nos hizo olvidar las barreras interraciales), o un we are the world nos recordó el estar unidos como seres humanos, y aunque la controversia le acompaño, tratemos de verle a los demás no solo los defectos y pobrezas que como ser humano tuvo, sino las bondades que su talento nos dejo y nos hizo disfrutar cada momento.

Donde quiera que tú estés, no te olvides de ti, ni de la gracia de que has sido investido o investida, saca lo mejor de ti sin tapujos, y lánzate a la aventura de vivir dejándonos tu mejor talento.

No esperes a que la muerte te quite esta oportunidad de sacar lo mejor de tu ser y producir con creatividad.

Dicen que la vida es sueño y es corta, si es así nos toca vivirla con toda la pasión que no sea posible.

El amor es el camino, descanse en paz mi querido Michael Jackson con todo mi respeto y admiración donde quiera que estés.

Autor: C. Janus

Es una gran perdida, para los que amamos la música de los 80' y que somos admiradoras de Michael Jackson.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por favor se amable, deja tu Nombre y suscríbete si necesitas respuesta.

Me reservo el derecho a eliminar comentarios que no sigan las normas:

*No comentarios bombo/SPAM/etc.
*No Insultos o burlas
*No Palabras malsonantes
*No Lenguaje SMS

*Se respetuoso con el Autor y con los que comentan.

Mis conocimientos de lo que publico no son mas allá de la información que acompaño en cada entrada.

Alejandra

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal