sábado, 6 de junio de 2009

La vagina detective...

Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo…

Se encuentra con los intestinos y les pregunta:

¿Cómo se llaman Uds.?

Responden: somos los intestinos.

Mas arriba se encuentra el hígado y le hace la misma pregunta.

El responde: Yo soy el hígado.

Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el tórax y los pulmones.

Sigue caminando y encuentra el corazón.

Le pregunta: Cómo te llamas ?...

El responde: yo soy el corazón.

Y la vagina le grita: ¡AJAAAAAAA!
¡A ti te andaba buscando!
¡Desgraciado! ¡Mal nacido!
¡¡HIJUEPUTA!!

El corazón aturdido y asombrado le dice:
-¿Pero por qué? ¿Yo que te he hecho?
¿Cómo que qué me has hecho?

¡Pedazo de cabrón! ¡Claaaaaro!

¡ A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN !...

Es para robarte aunque sea una pequeña sonrisa.

Saludos: Alejandra Flaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por favor se amable, deja tu Nombre y suscríbete si necesitas respuesta.

Me reservo el derecho a eliminar comentarios que no sigan las normas:

*No comentarios bombo/SPAM/etc.
*No Insultos o burlas
*No Palabras malsonantes
*No Lenguaje SMS

*Se respetuoso con el Autor y con los que comentan.

Mis conocimientos de lo que publico no son mas allá de la información que acompaño en cada entrada.

Alejandra

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal